Buenas que tal! esta es una pregunta doble, tengo unos síntomas raros, a continuación: Estomago algo revuelto, dolor en la parte superior de la nuca, oídos tapados, nariz tupida, sueño, garganta un poco inflamada, como si hubiera hecho mucha presión en ella... Cabe destacar que todos estos síntomas son leves, no molestan mucho solo están ahí, y es así desde el viernes 18 julio 2014, estando hoy 22 julio, Venezuela, el caso es que en dos días me opero de una cirugía menor en la mano (me fracture el dedo, ya que estamos, me hice las pruebas de laboratorio y los médicos me dicen que soy paciente sano con riesgo bajo operatorio, mi prueba de vih es no reactiva igual que la de VDRL, aunque mi ultima relación de "riesgo" fue hace un mes, que me practico una chica bastante promiscua y que admito que no conozco bien, sexo oral con condón, no pasamos a mas, pero como es natural, estos síntomas a 1 mes del contacto ponen a pensar a uno... y los nervios siempre invaden, hace 7 meses también tuve una relación riesgosa pero con estos resultados me dan esperanza, y se bien que usar el condón con el sexo oral ayuda mucho mas a prevenir la infección, pero estos síntomas son raros y no suelo presentar síntomas así, mis defensas suelen ser muy buenas