Hola Sigfried,desear tener sexo anal con una mujer es de lo más común, una gran cantidad de hombres al igual que vos lo desean y proponen a sus parejas y a muchas mujeres les gusta y les apasiona igualmente, no tenes que sentirte que sos un ser anormal, perverso o raro por gustarte.
En materia de gustos sexuales cada cual tiene los suyos y cada uno tiene su propio código sexual (donde establece lo que le gusta y lo que no y que cosas esta dispuesto a hacer y que cosas no), no hay cosas mejores, ni peores, (a excepción de la pedofilia y cualquier forma de abuso sexual).

En la pareja las cosas se deben negociar y hacer por consenso, respetándose mutuamente, sinó no sirve y ya sería atropellar la libertad y el respeto por tu pareja.

El tema esta en que como vos planteas el problema, parece que de las dos formas perdés algo importante por que: 1) O elegis renunciar a tu placer sexual y mantenes la relación ó 2) Seguís a tu deseo sexual, pero dejas a tu novia.

Pero hay una tercera opción y es: Conocer otra chica con la que te lleves bien y a la vez ¡Le guste el sexo anal!!

¿Cuanto tiempo pensas que vas a estar bien con esta chica realmente? ¿Podés construir una buena relación partiendo desde el principio ya con una mala cama? ¿Y si para vos es tan importante el sexo anal, por que vas a renunciar a eso?

Ella no esta obligada a complacerte, ni vos a resignarte, simplemente no se complementan bien sexualmente, tienen códigos sexuales bien distintos, ella puede conocer un hombre al que el sexo anal no le interese tanto y estará feliz!

Lo que pedís no es nada de otro mundo, a muchas chicas les encanta el sexo anal, y mientras son penetradas si al mismo tiempo se estimulan el clítoris pueden llegar a intensos orgasmos!

Pensalo y ánimo! No te resignes!

Abrazo