Hola,

Desde mi punto de vista, el dilema es que tendría que renunciar al sexo anal si ella no desea o no disfruta con él, o no está dispuesta a complacerlo de esa forma (lo cual es comprensible por el grado de molestia, inadecuación o dolor que puede producir). Por lo tanto es importante explorar y valorar que le aporta esta relación y persona por encima de tener o no esta práctica, y si puede construir una relación con esta chica que le aporte bienestar en áreas importantes de su vida. No permita que la fijación arruine sus relaciones de pareja.

Pero si es realmente importante para usted el sexo anal, lo mejor será relacionarse con una mujer compatible y que disfrute de esta práctica para tener relaciones sexuales más plenas. No se lo tome como la vía fácil, si no aquella más acorde con sus necesidades sexuales.

Recuerde que en la vida, cuando uno toma una decisión, siempre implica una renuncia: no siempre podemos tener todo. De cualquier forma le ofrezco la posibilidad de consultar sus dudas, desde un punto de vista psicoterapéutico para entender en profundidad lo que ocurre a un nivel psicológico más profundo, en el link de la firma.
Saludos,


Editado por elemental (24/03/22 01:37 PM)
_________________________
Psicoterapeuta
Terapia Psicológica Online