Hola a todos, me diagnosticaron epilepsia mioclonica a los 14 años por aquel entonces las crisis me daban por la mañana y cuando me empezaron a medicar con lamictal tenia un al año. Ahora tengo 24 años sigo con el lamictal ahora con una dosis de 200-0-200 me han puesto el keppra 1000-1000 y el zebinix 800 una por la noche. Mis crisis han augmentado tomo mi medicacion regularmente, aunque he tenido depresion sin tratar ya que me daba miedo que influiera en mi enfermedad, ultimamente tenia ausencias y de golpe las piernas me fallaban y caia al selo. Ahora tambien tengo pseudoataques. También quiero pregunaros que si la marihuana que fumaba mi madre y las posibles drogas que pudo tomar durante el embarazo han podido ser causantes de mi enfermedad, y que si un cambio tan grande como cambiarte de ciudad y una depresion puede afectar al empeoramiento de mi enfermedad. He de decir tambien que llebo un anticonceptivo llamado implanol. Mi neurologo dice que no tiene nada que ver. Y que no afecta. Otra cosa es que los ataques son crecanos o son cuando tengo la menstruacion. Podeis ayudarme a reponder todas mis preguntas? Muchas gracias.