¿ Como anda de peso ?
¿ Como es Ud. Peso, Estatura, Edad, tipo Étnico ?

Pues por lo que describe; bien pudiera ser un hongo y desechos de su piel.

Lo complicado no seria usar un antimicotico como el Canesten, pues esto solo eliminarán el hongo en esa zona y este hongo de la Cándida Albicans nadie lo contagia es por padecer Intestino Permeable, este problema es por excesos de carbohidratos en la dieta diaria.

Si Ud. muestra sobre peso y/o tiene una vida sedentaria, eso indicaría que su flora intestinal, esta desbalanceada y esto deja pasar la parte micotica de su flora intestinal. Por el Intestino Permeable que padece.

Esto es común en personas que abusan de los carbohidratos y sus niveles de azúcar y grasas esta alta. Son un rico bocado para muchos parasitos que lo pueden infectar....

Esto puede ser su realidad.

El canesten, solo eliminará el hongo local...
Pero mantendrá el problema y posiblemente los hongos se muestren en otra zona y no obtenga o muestre otros síntomas.... No tan notorios, pero los daños son reales y pudieran ser de mayor daño a su salud.

Pues el hongo de la Cándida Albicans, es un hongo plaga propio del humano y es muy duro de controlar, si solo elimina estos síntomas iniciales. En nada le ayudarán en sanar su cuerpo y salud.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas