Buenos días!

Soy una chica de 25 años. Nunca he sido alérgica a ningún medicamento ni a ningún alimento pero llevo un par de semanas algo mosqueada con la carraspera que me da en la garganta después de desayunar.

Hace como medio año me aficioné a la leche de almdendras, ya que me parece deliciosa y me habían dicho que era mucho mejor que la leche de vaca (la cuál no me gusta para nada). Pero llevo un par de semanas que al rato de tomármela, me entra una carraspera increíble en la garganta.

Al principio pensé que era por culpa del aire acondicionado del trabajo que estaba cogiendo frío, pero tras echarme del trabajo y ver que me seguía pasando en mi casa, la única opción era la leche de almendras.

Para asegurarme 100%, compré cacaolat y lo sustituí una semana por la leche y efectivamente, la carraspera desapareció. Hoy he vuelto a tomarla en el desayuno y ahora sigo con este picor molesto.

¿Qué podría ser? ¿Alergia? ¿Pero a qué? ¿Así de repente, cuando antes no me pasaba? Es cuestión de 3 semanas el que me pase esto porque antes la tomaba sin problemas...

¡Gracias por anticipado!