Saludos Caly de Perú.....

¿ Engaña con que, Ud. no: indica nada nuevo o donde Cree Ud. que le Engañan ?

En EEUU y en Cuba, al igual que en todo el mundo La Fibrosis Pulmonar; es una realidad que cuesta Millones en Investigaciones Medicas y en Gastos Directos a la salud.

Púes es causada por años de maltrató directo a los pulmones y por esto dejan de funcionar es la acumulación de los Daños, los Bronquios que se Dañan se convierten en Fibrosidades y dejan de ser Útiles a las Necesidades de Respirar de sus Dueños.

¿ Segun Ud. donde esta el Engañó ?

Si el problemas de estos Daños, es el TIEMOO y el ABUSO, en estas personas Enfermas.

Uso de carbón, polvos, fumar y sustancias quimicas que respiran las personas afectadas en su diario vivir o al trabajar como lo hacen millones de personas.

¡¡ Daña los Pulmones, de Forma Inreversible !!

La Fibrosis Pulmonar, es una enfermedad por ABUSO Y USO DE LOS PULMONES. En lugares llenos de sustancias Dañinas y sin las Protecciones Adecuadas para filtrar los agentes dañinos.

Ya que en una Gran Mayoría, Todas las Protecciones a Usar CUESTAN Más cuándo:

NO SE PUEDEN PAGAR.
SIMPLEMENTE; NO SE TIENEN.
NO TUVIERON A LA MANO PARA USARLOS.....

Convirtiéndose el polvo y humos en Degeneración y Daño Cronico, en toda la Zona de los Pulmones y cuando ya no existe Tejido Sano que puede seguir funcionando para Respirar y poder vivir. Se tiene La Fibrosis Pulmonar.

Tiene razón los Médicos Alópatas, solo Indican Corticoides; para obligar al cuerpo a crear un poco más de Tejido Pulmonar y poder medio seguir respirando.

Siga investigando lo que Ud. guste, lo mal que lo pasan los enfermos es por no saber cuidar su cuerpo y esto es desde SABER ALIMENTARSE Y SABER QUE SE DAÑA LOS PULMONES AL TRABAJAR.

Ya que Sin lo necesario para SALIR BIEN LIBRADO DE ESOS TRABAJOS SUCIOS Y CONTAMINANTES....

El Resultado será Siempre el Mismo Daño Pulmonar Crónico...

Por HOY, No existe más pues el único Remedio o Cura Necesario Será Inventar Órganos de Cambió y cuándo algo se Dañe.

Tener los recursos $$$$$$ para pagar la Refacción, que nos permita vivir un poco más con la Calidad de Vida necesaria.

En EEUU y en Cuba y todos los países, están vendiendo Medicaciones que sólo son "PALIATIVOS" (Que ayudan sólo, por un tiempo y no existen más OFRECIMIENTOS al Día de Hoy).

Si en sus búsquedas encuentra algo, mi pregunta sera....

Tendrá Ud. el Dinero para acercarlo a su Madre o inclusive a Ud, porque de GASTOS y por altruismo esas investigaciones...

No salen al frente, Ni lo ofrecen por Solidaridad a los enfermos... Es un Negoció en el que se Invierte y debe Dar Dividendos.

O Simplemente Nadie Invertiría en esas Investigaciones.

Esas y TODAS las Investigaciones Cuestan y deben de dejar Ganancias y NADIE QUIERE PAGAR LOS COSTOS.

Muchos Se la Creen que Soló es COSECHAR LOS BENEFICIOS Y FRUTOS... Suena lindó y muchos lo Quieren Creér, pero NO ES LA REALIDAD, DE NADIE. . . .

¿¿¿ Eso Espera Ud. También. . . .

Suerte en sus Investigaciones, Sus,Ideas de A ltruismo....

Qué la vida, le de el Tiempo a Su Madre, pues el Sufrimiento es Terrible y Angustiante; No Tener el Oxigeno al Respirar.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas