Hola, tengo 43 años, llevo 10 sufriendo dolores fortísimos de columna, me operaron varias veces, en la última operación me hicieron una artrodesis lumbar, esto fue en el año 2007, no funcionó.
Me han hecho infiltraciones de todo tipo: epidurales, sacroilíacas, bloqueos facetarios,...., tomo muchísima medicación, como yo digo "soy una yonqui por prescripción facultativa", lo que darían los drogadictos por mi caja de medicinas (una notita de humor), tomo: Neurontin 600, Tryptizol 75, Lorazepam 1, Lormetazepam 2, Targin 20/10, Targin 10/5, parches Versatis (son parches de anestesia local), parches Durogesic 100 (son parches de morfina) y, por supuesto, Omeprazol 40 (protector gástrico)

NADA FUNCIONA!!!

Me siento impotente, desesperada, deprimidísima, siento que se me está escapando la juventud como el agua entre los dedos, me estoy consumiendo a marchas forzadas. He estado en manos de un millón de médicos por toda España y os prometo que, ninguno de ellos ha coincidido con otro, a la hora de ofrecerme una posible solución.
A principios de este año, cai en manos de un médico de la unidad del dolor, me ofreció intentar aliviarme, al menos un poco, mis fuertes dolores, me hicieron una radiofrecuecia el 24 de abril, FUE MARAVILLOSO VOLVER A LEVANTARME CADA MAÑANA CASI SIN DOLOR!!!, FUNCIONÓ!!!, yo estaba loca de contenta, me dijeron que los efectos de la radiofrecuencia durarían aproximadamente 1 año, y sabiendo que había funcionado, podrían repetírmelo una vez al año pero a los 4 meses volvieron todos mis dolores y multiplicados.
Ahora me han ofrecido ponerme el neuroestimulador y estoy muy asustada. Los médicos no explican nada, me hablan del nuevo "juguetito" como si nada y yo, al haberme metido en foros, compruebo que en un alto porcentaje, da muchos problemas, poca gente habla maravillas del cacharrito, la mayoría ha tenido problemas.
Yo os suplicaría que, por favor, fuérais un poco más preciso al explicar vuestra experiencia con el neuroestimulador, la mayoría decís que el post-operatorio es criminal, que duele bastante, otros decís que os dan calambres fuertes,.....y un largo etc de complicaciones.
por favor, ayudadme, necesito que me contéis detalladamente vuestra experiencia, según mis médicos es mi última baza, y estoy muy indecisa, muy, muy, pero muy asustada.

Os doy las gracias por haberos leído este testamento.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.