Hola tengo 38 anos implantado un neuroestimulador por una polineuropatia diabetica llevo 33 anos con la diabetes y por ello muchas patologias antes del implante estuve 5 anos en unidad de dolor provando todo tipo de cosas nada funciono me derivaron a un buen neurocirujano pasar por todo el protocolo para podertelo implantar squicolos ......me pusieron el de prueba por mi experiencia no fue muy buena y al mes el definitivo ke al poco tiempo tuvieron ke volver a intervenir porque me lo estaba clavando en las costillas lo pase mal ahora estoy en lista de espera porque se ha acabado la bateria me ha durado 2 anos me gustaria saber de alguien ke lleva implantado uno por dolores neuropaticos mi vida no puedo llevarla muy bien el implante me ha ayudado algo en esos dolores tan malos pero ahora lo llevo fatal porke como no funciona pues imaginaros bueno ha sido un placer pertenecer a este foro y poder compartir mis experiencias lo unico que toda persona ke tiene una enfermedad cronica y lleva un neuroestimulador luchar para seguir para adelante todos los casos no son iguales mis dolores por ejemplo son generalizados en todo el cuerpo un saludo