A los interesados....

Han escuchado de las varices, es un padecimiento degenerativo de las venas en zonas como las piernas muslos y zona baja del cuerpo.

Este tipo de padecimientos sucede en las venas del pene y/o cerca del recorrido de la uretra, por ello cuando existen erecciones estas venas varicosas se ven comprometidas y rompen causando la hematuria o sangrado en la orina.-

Los vasos sanguíneos no se reparan como cualquier otra herida, pues estas heridas son un trauma diferente a sufrir una cortada o una punción... Ya que la zona afectada esta así desde antes de tener un probable o eventual traumatismo.

Regreso al ejemplo de las varices en piernas...

Estas vascularidades son tan frágiles y faltas de cicatrización adecuada en la piel y estructura de las venas y vasos sanguíneos.

Que los que lo padecen sufren de hemorragias inexplicables por que hasta el rocé de la ropa rompe estas venas y caían el sangrado.

La fragilidad residual que tienen por lo regular es que sufren múltiples hemorragias y estas surgirán en igualdad de circunstancias, siendo lo común que sean cada vez mas fácil dañar los vasos capilares y venas afectadas.

Esto no es una teoría es una realidad y las venas de la zona del pene sufre también de varices y se ven igualmente afectadas por los hábitos alimentarios, la herencia genetica y del sedentarismo que tenga el paciente.

Por lo regular los problemas vasculares son parecidos por otros parientes cercanos del afectado.

Por la zona y la fragilidad, es una zona poco intervenida para operar este tipo de varices en el fondo pelvico masculino.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas