buenas tardes, llevo 5 dias con un mareo que no se me quita, y luego sigue con un dolo de cabeza que me quiere matar. siempre es lo mismo en la mañana no tengo dolor de cabeza, si mareo pero no tanto, luego en la tarde estos dias debido a que me he sentido mal he dormido y me despierto y el dolor de cabeza y los mareos comienzan con mayor fuerza. a veces siento la cabeza caliente,me he tomado la temperatura y he tenido fiebre pero muy poca. 37,3 37,5 no mas que eso. y ando con el estomago muy sensible. me hice examanes hepaticos hemograma, de orina, lipidido, etc. todo normal. soy medio alergico a la temporada (primavera) pero es siempre lo he tenido pero jamas me habia pasado esto de este dolor tan grande de cabeza que tengo. mi pregunta es si podria ser migraña? lo que me esta afectando. ya llevo una semana sin ir a trabajar y no se me quita. la migraña puede durar una semana? y tambien si la migraña puede mantenerme tan mereado? ojala me puedan ayudar porque ya los doctores me dicen que estoy estresado y nada mas pero de verdad el dolor no se me va.