hola desearia saber si alguien puede ayudarme tengo a mi hijo de 23 años enfermo hace 5 años sufrio una neuritis optica por bartonella de la que se recupero en unos meses ,desde hace 17 meses esta de baja por dolor dorsal cronico , en abril del 2004 sufre una segunda neuritis en el ojo derecho en agosto del mismo año sufre otra neuritis esta vez bilateral en las dos ocasiones le ponen bolos de cortisona pero no hay mejoria ninguna ademas aparece temblor, calambres musculares ,cansancio,debilidad ,perdida de equilibrio.en febrero del 2005 sufe otra neuritis esta vez en el ojo derecho ya no le ponen ni bolos de cortisona pues dicen que no le hacen nada,la resonancia de octubre del 2005 y la puncion lumbar tambien de esa fecha es normal , la verdad no sabemos que hacer alguien puede orientarme segun los neurologos ellos no tienen datos para confirmar ninguna enfermedad neurologica si alguien puede darme alguna informacion se lo agradeceria mucho escribo . el informe de potenciales evocados visuales haber si alguien me puede explicar lo que quiere decir pues no lo entiendo bien,las respuestas evocadas en cortex visual a la estimulacion luminosa estan alteradas en todos los tipos de estimulacion.monocular derecha ,monocular izquierda y binocular ,la latencia p 100 esta incrementada,los voltajes estan disminuidos y la morfologia defectuosa fundamentalmente en la respuesta a la estimulacion monocular derecha mi direccion de correos es ADELITA44@HOTMAIL .COM,agradeceria que alguien me pudiera comentar si ha tenido algun caso parecido o saben algo , pues mi hijo con el ojo derecho ya no ve y el izquierdo esta dañado muchas gracias espero que alguien pueda decirme algo