Gracias sebas745...

Siento indicarle que solo cambio de productos y ESTA LLEVANDO una Mala Dieta, eso no ayuda a nadie en cuidar la salud o mantenerse sano.

La mejor muestra es el Peso de 100 kilos que indica tener hoy....

Seria complicado explicar todos los cuadros que esta creando, al tener alterada su dieta diaria; pero eso lo nota Ud. con el sobre peso que hoy tiene con 100 kilos tiene un sobre peso de entre 30 y 25 kilos de grasas.

Su peso básicamente; es de grasa corporal y por ello sus referentes muestran esa alteración. por ello su corazón esta creando crecimiento anormal pues no tiene el grosor y capacidad de fibras Musculares que se muestran, al estar en déficit de balance sobre la Masa Muscular y la Grasa corporal de su cuerpo.

Ud. debe de pesar, un promedio de:

70 kilos a 82 kilos, donde la diferencia es por la masa muscular a tener según su carga genética. Hoy eso no existe, pues por su peso de 100 kilos.

Para cambiar esta tendencia y tomando en cuenta su edad, debe cambiar su dieta a un máximo de 1,500 Kcal. (Kilo/Calorías).

De no hacerlo....

Solo estará convirtiendo su cuerpo en un consumidor de Medicamentos INSERVIBLES, Pero necesarios; que le mantendrán estable por algunos meses y después estos medicamentos se verán incrementados y sera un circulo de vicio donde a mayores deficiencias nutricionales mas medicinas necesitara.

¿ Como cuanto de su presupuesto ?

O de lo que trabaja esta gastando en esos Medicamentos y revisiones medicas y exámenes clínicos, que lleva indicados.... Ya reviso esas gastos....

Cuanto tiempo los podrá mantenerlos.... SIN SER UN GASTO INÚTIL a sus necesidades reales...

Por ello NO IMPORTA; cuanto GASTE, en exámenes clínicos le indiquen. sus médicos...

TODOS estos gastos son dinero Desperdiciado y Pues solo cuantificaran sus deterioros físicos; que tenga en esas fechas.

Lo que ofrecen los Médicos Alopatas, es ESTABILIZARLO Y NUNCA AYUDARLO A REGRESAR a un estado de salud Adecuado a sus necesidades Biológicas, sanas y adecuadas a sus capacidades físicas.

¿ Quiere Bajar de peso y estar en un nivel adecuado de salud ?

Le puedo ayudar..... NO NECESITO CONOCERLE O PASARLE FACTURAS...

Solo se NECESITAN COMPROMISO PERSONAL E INTEGRIDAD Emocional... Para con Ud. y sus necesidades reales de vida y salud.

Lo único que necesita es Cambiar su dieta actual... Y una montaña de compromiso personal; transformado en constancia y continuidad.

Como ya le indique esto; se logra en poca mas de un año.

Pero CUALQUIER TRATAMIENTO QUE INICIE, debe de ser con una Dieta que Desintoxique su Metabolismo e Hígado; (HOY Tiene Ud. Hígado Graso y de eso sus Médicos ni en cuanta lo están tomando), para empezar....

No hacerlo y tomado medicamentos, que lo estabilicen, es solo PERDER EL TIEMPO Y RECURSOS Económicos....


Le interesa..... RECUERDE NO LE VENDARE NADA Y si existe algún costo eso es voluntad y continuidad con su salud.....


Espero sus comentarios.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas