hola soy nueva en este foro,pido ayuda ,mi hija de 22años en dos meses ha perdido 11 kilos,siempre ha estado delgada ,pero muy comedora,la he llevado al medico de digestivo y le ha mandado unas analiticas ,le ha salido el T4 un poco alto y reuma y este martes le van hacer una endoscopia,porque al tragar la comida le duele el esofago a veces pero muy raras vomita imboluntariamente y por las mañana tiene arcadasy y solo tira mucha saliva,las anliticas lo mas seguro que las vea la medicade digestivo,pues es ella la que tiene que hacer la endoscopia,estoy muy preocupada de 55k ha pasado a 43 ,la lleve a un reumatlogo de pago y nos trato bien,pero desde los 15años que la atropello un coche y estuvo muy mal no levantamos cabeza,yo tengo fibromialgia a raiz del accidente de mi hija, pero ella es la que mas me preocupa, la medica descarto que fuera anorexica pues solo piensa en engordar lo que ha perdido para ponersela ropa que le esta ahora grande y ser la de antes, perdonarme por haberme estendido tanto,muchos besos ,una madre desesperada.GRACIAS .POR FAVOR CONTESTARME. :confundido: