Iker Jiménez - Acupuntura- Piedras de ICA.

En 1.966. en el consultorio del doctor peruano, Javier Cabrera, se podían ver los grabados de la serie médica de las Piedras de Ica, halladas en Ocucaje (Perú)en las que aparecían cesáreas y partos con acupuntura. El doctor Cabrera asegura que las piedras muestran diversas formas de anestesia (gas, acupuntura) y explican las avanzadas técnicas quirúrgicas.

Sobre Iker Jiménez:
Ocurre que ante la presión escéptica-mediática, Iker Jiménez, se deja llevar por el afan de validar su programa con el rigor y seriedad que da el arrimarse o ponerse de parte de lo que es Oficial y científico. De ese modo intenta salvar la cara de la Acupuntura y la de su programa y quehacer; aunque con la contrapartida de centrar el desprestigio en la mayoría de quienes la practican sin ser médicos alópatas. PERO LA REALIDAD ES BIEN DISTINTA, YA QUE:

Por mucha confianza y rigor científico que pueda representar un cirujano, estará igualmente manejando una acupuntura plagada de ridículos errores y lagunas de fondo. Dando pues igual si tiene mucha o poca formación. Si Iker conociese algo de acupuntura jamás se hubiera atrevido a respaldarla en televión. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI se sigan defendiendo ciertos postulados bioenergéticos ridículos, que no hacen sino desprestigiar el legado acupuntural que una vez recibieron chinos e hindues y al parecer
_________________________
CURSO A DISTNACIA: http://www.alfeon.net/escuela/index.htm