Todo comenzo asi: resfriado, bronquitis, laringotraqueitis(que mal se pasa.. en mitad de la noche una tos que me ahogaba),otra vez bronquitis y finalmente rinitis, goteo nasal, estornudos..para todo esto recibí tratamiento con buenos resultados excepto para rinitis ya que a la mitad de tto con cortisona volvía a ser igual que al principio.
Me hicieron prick test con positivo LEVE para alergias a polen, gramineas y acaros de polvo.. algunos mas pero no recuerdo exactamente.Me provocaban inflamacion bronquial y necesitaba hacer uso de broncodilatadores(terbasmin)a demanda y atrovent. Ahora no tomo nada pues el ultimo control con la alergologa le comuniqué que hacia mas de un año que no he vuelto a tener rinitis, no he necesitado el inhalador excepto dias puntuales, asi como el dolor en el pecho, el goteo nasal, el picor etc etc. Mis ultimas espirometrias salian mejor que antes(incluso deje de fumar).
En conclusion, quedamos en que no habria cita, solo si yo lo precisaba.
Ahora resulta que me he hecho unas pruebas por tener fiebre de origen desconocido y tras el ultimo y complejo analisis que me hcieron, la unica anomalia es la IgE a 259.. Y que tal vez esto sea lo que me provoca la febricula (nunca sobrepasa los 37.5).Estoy tomando ebastel (lo habia tomado antes varias veces).Tengo un nuevo analisis proximamente mas especifico para alergias y consulta de nuevo en M.interna. Algun dia si que pienso que he tenido algo de febricula aun tomando ebastel pero no he podido comprobarlo pq no llevaba ningun termometro encima
Me gustaria que me explicaran cual es el mecanismo que desencadena la fiebre, si el motivo es alergico.
No entiendo nada, se supone que mi alergia es minima.
Gracias de antemano.