hola buenas noches, tengo una duda y estoy algo confundida, hace dos semanas excantamente a partir del 27 de enero me empeze a sentir mal, me mareaba mucho y me bajaba la presion muchisimo, al grado de estar muy aturdida y a punto de desmayarme el dia jueves 29 de enero fue el peor que apesar de comerme un chocolate y tomarme una cocacola mi presion se encontraba en 80/60 la doctora me mando a hacer analisis para descartar anemia, diabetes, hipertension o alguna infeccion en la sangre, todo salio bien, solo los eosinfolilos y basofilios salieron en 0, lleve el resultado a la doctora el viernes 30 de enero, ella dijo que probablemente estaba embarazada por lo cual me mando a hacer analisis de embarazo los cuales no me hice pues ese mismo dia, con un dia adelatado me vino la regla, mi periodo anterior empezo el dia 4 de enero y temino el dia 8 de enero lo normal que me dura 5 dias y soy super regular, por lo que mi regla tuvo que haber llegado el dia 31 de enero, pero llego el dia 30 de enero por la noche, todo normal hasta que el dia domingo 1o de febrero deje de sangrar para que solo se convirtiera en un flujo rosa super clarito que me duro un dia mas, sin manchar mi toalla intima solo manchaba a la hora de ir al baño el papel higienico, por lo que el dia 4 de febrero me realice una prueba de farmacia y dio negativo, no uso ninguna proteccion pero el nunca termina dentro, solamente los 5 primero dias despues de la regla.... pero yo sigo con bajas de presion y mucho mareo, que debo hacer, que puede ser lo que tengo, puedo estar embarazada aun con la prueba de orina negativa? necesito mas opiniones al respecto.... sin mas por el momento gracias!