hola es la primera vez que estoy en un foro de medicina yo no soy medico solo una hija de una paciente ante todo gracias por las respuestas bueno ahi va mi pregunta a mi madre en septiembre la operaron de una hernia supuestamente inguinal le pusieron una malla pero alos 10 dias le vovvio a salir el bulto por el mismo sitio la volvieron a abrir al mes pero nos dijeron que como estaba muy fibrosa la zona no pudieron ver nada. el cirujano nos dijo que al ser una hernia crural por eso la primera vez no le hizo nada y que le iban a poner un cono en la zona crural eso se lo hiciero el 5 de este mes de febrero y el 17 de febrero le volvio a salir el bulto por el mismo sitio estamos desesperados porque segun el cirujano no hay mas zona que tapar. el bulto de mi madre siempre dijeron que era de grasa le sale hacia la ingle derecha con dolor le sale y sele recoge. los cirujanos dicen que nunca se les presento un caso igual. mi pregunta es si a algun cirujano me pude dar algo de luz si es tan raro o hay mas casos. GRACIAS