www.A3lum.com es una empresa española dedicada a la venta y distribución de Luminaria Clínica, Odontológica y Veterinaria. Nuestros clientes principales son Clínicas, Centros Médicos, Hospitales, Clínicas Dermatológicas y Ginecológicas, así como Centros Veterinarios y Odontoógicos.

Al dedicarnos exclusivamente a la venta de luminaria cínica, enfocamos todo nuestro esfuerzo en brindar un producto de calidad a precios muy competitivos, así como una exhaustiva atención al cliente, antes, durante y después de la venta.

Comercializamos principalmente productos de la marca Daray, empresa inglesa con más de 40 años de antigüedad. Sus lámparas destacan por ser una opción de gran calidad a precios altamente competitivos. Todas las lámparas cuentan con 1 año de garantía que en la mayoría de los casos se puede extender a 5 años completando un simple formulario.

Nuestra visión de futuro nos lleva a apostar fuertemente por la tecnología LED, no solo por sus beneficios tecnológicos sino por ser la opción más innovadora, eficiente y amigable con el medio ambiente. Este compromiso ambiental se deriva del hecho de que para nosotros, la responsabilidad social corporativa tiene un valor incalculable.