Una de las desventajas de este tipo de terapias es que su efectividad se anula si el sujeto ya tiene inmunidad contra el virus en cuestión. Donde el costo de tratamiento es una perdida al enfermo pues no hay garantías o devoluciones del costo.

Como con todas las “Curas para el Cáncer”, no hay milagros.


Sólo es el incansable trabajo de Biólogos, Científicos y Médicos que paso a pasito logran mejores y mejoran tratamientos. Dejando a fuera La Quimioterapia y Radio Terapia, que por años han utilizado en los pacientes con Cáncer y que por hoy son una barbarie que los mutila y deja sin calidad de vida, mientras vivan.

Por qué utilizar un Virus Oncolíticos; como vehículos, si existen otras formas biológicas de vencer al cáncer y comprobadas por años de buenos resultados. (1945 Dres. Maximiliano Ruíz Castañeda y Salvador Capistrán, hoy la Vacuna de Péptidos Antóloga Capistrán, está en España y muchos países del mundo).

La Vacuna Dr. Salvador Capistrán.

http://www.acoescan.org/se_cura_el_cancer_con_vacunas_nueva_capistran.aspx

La vacuna de péptidos antólogos, son adecuados para “Enfermedades Autoinmunes y Problemas de Cáncer. Lo que diferente es que se utilizan los anticuerpos del enfermo y por ello son 100% Biocompatible, aun con el enfermo y las fragilidades que pudiera tener. Por esto hoy puedo estar escribiendo en este foro después sufrir de un Cáncer terminal como lo es el Pulmonar.