Buenos días, me veo en la situación un tanto desesperado por una molestia en mi rodilla, hace aprox. 6 años, ahora tengo 19 sufrí una fisura en la rotula de la rodilla izquierda debido a una caída, así me diagnosticaron en mi clínica de seguros médicos, estuve con una férula aproximadamente 2 meses, el problema es que desde ese tiempo hasta ahora ocasionalmente me sucede algo muy molesto que es lo siguiente, en ciertas situaciones o con ciertos movimientos que hago cuando tengo apoyada la pierna siento como si algo se desacomodara o moviese dentro de la misma incluso en algunas ocasiones eh escuchado algún chasquido en la rodilla las primeras veces que esto me ocurrió, después de eso se me hinchaba la rodilla debido a que había un derrame del liquido a lo que investigué, es una sensación extraña, un movimiento que siento dentro de la rodilla principalmente en la parte exterior de ella y en medio, ya no se me derrama el liquido pero si me queda adolorida la zona un poco tiempo después, por decir un ejemplo que me acaba de suceder, estaba parado preparando la comida de mis perros entonces uno de ellos brincando chocó contra la parte trasera de mi rodilla cuando este pie era el de apoyo, por inercia la rodilla tiende a doblarse hacia adelante, entonces justo al momento que me empujó la rodilla siento ese movimiento que justamente me deja algo adolorido, en ocasiones me eh caído por eso ya que siento que instintivamente doblo la pierna y me quedo sin apoyo.

Me gustaría que me guiaran un poco sobre que pudiera ser, se los agradecería bastante.