Hola, hace una semana empecé con molestias en la garganta, sobre todo en los laterales, fuí al médico y me dijo que la tenía algo inflamada, me recetó ibuprofeno, pero a los tres días estaba algo peor y me noté un ganglio en la parte derecha del cuello, debajo de la mandibula que no me dolía nada, acudí al médico de guardia y me dijo que tenia una agmidalitis grandisima (aunque estoy operada de agmidalas desde pequeña), que tenia infección y la parte derecha de la garganta bastante inflamada, me dijo que el ganglio que tengo inflamado podría ser debido a la situación de la garganta pero que si no se quitara pues tendría que evaluarlo, actualmente llevo cinco dias tomando clamoxil e ibuprofeno y tengo que tomarlo hasta los siete dias, la verdad es que estoy preocupada, he leido tantas cosas que ya no sé que pensar, en realidad a simple vista frente al espejo no se aprecia nada, al levantar la cara hacia arriba tampoco se observa nada solo lo aprecio al palparlo y aunque no es nada grande estoy muy asustada. Espero puedan ayudarme y aclarar un poquito mis dudas.

Gracias