Gracias por sus aclaraciones.

Lo dicho, su Médico peco de soberbia y por eso primero Indico el Antibiótico, (Ciprofloxacino se prescribe para las infecciones bacterianas).
Y no al revés, primero un examen Antibiograma Completo, (Antibiograma para Bacterias y Antifungigrama para Hongos). El Urocultivo es un examen de menor exactitud y por ello poco especifico.

El urocultivo es un estudio que se realiza para encontrar bacterias en la orina y puede salir sin mostrar Bacterias y Aun así se pueden tener Infecciones Micóticas. Si las hay ó no, se realiza un Antibiograma, que nos indica el nombre de la Bacteria y la sensibilidad a los Antibióticos y/ó Antifungicos que pueden exterminar la infección.

Le recomiendo un ultrasonido de vías urinarias y evalúen en donde existe inflamación, posible mente existan inflamaciones en próstata y por ello sus síntomas que describe vivir.

Para poder evaluar su caso se necesitan datos genéricos de Ud. como su peso, estatura y edad; (29 años).

Estos datos me servirán para evaluar si Ud. padece el "Síndrome de Intestino Permeable" causa probable por sobre peso y/ó desnutrición.

Aquí le explica que problemas de salud causa este trastorno, "Síndrome de Intestino Permeable"...

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/las-granos-causan-sindrome-del-intestino-permeable.aspx

¿ Por que no sale la infección micótica en su examen ?

En lo probable sucede porque el hongo que le infecta, es parte de su biología y por ello un examen general de urocultivo, lo mostrara pero se considera que sea natural su existencia en un examen general. (Todos los humanos tenemos el Hongo de Candida Albicans en nuestra Flora Intestinal y es por ello que es NO TOMADO EN CUENTA, aun existiendo en un Examen de Urocultivo).

Le anexo algunas paginas web donde encontrara los síntomas que describe vivir por la infección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Candidiasis

http://www.elsevier.es/es-revista-atencion-primaria-27-articulo-infeccion-vias-urinarias-por-especies-13090976

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas