Los Días de la Semana y Puntos Shu Antiguos y la Octava musical que demuestra la bioenergética real y universal.

La Semana representa la Ley de la Octava musical o Bionergética Universal. Así como la Gran Regla Acupuntural de 6 Movimientos laborales + 1 de Descanso... Que va del Yin de los Yin hacia el máximo yang; es decir, de menor frecuencia a mayor frecuencia.

Para hombres y mujeres como para los canales yin y yang, la Semana empieza igual el Lunes Pozo:

1º Con la Nota RE:
Lunes, que es el Punto Pozo o Ting. Lo más duro y Metal y comienzo semanal; o bien el amanecer de un día. Comienzo del Invierno.

2º Con la Nota MI:
Martes, que el Punto Manantial con el que ya tocamos Tierra menos dura.

3º Con la Nota FA:
Miércoles, que es el Punto Arroyo o Madera. Primavera

4º Con la Nota SOL:
Jueves, que es el Punto Río o Agua/Sangre. C. Verano.

5º Con la Nota LA:
Viernes, que es el Punto Gran Río o Fuego/Linfa. F. Verano

6º Con la Nota SI:
Sábado, que es el Punto Reunión o Mar o fruto final; que también es el final del día. Otoño.

7º Con la Nota DO:
Domingo, que es el Punto de inflexión que está fuera de la Semana Laboral y de la Coordinación de los 6 Movimientos de la Gran Regla Acupuntura. Comienzo del Sueño Nocturno y/o Descanso en que la persona se como el fruto si es que puede...Descansa, recicla y se hace el nuevo planteamiento de trabajo semanal desarrollando otra nueva Octava o amanecer, que no Quinta china. El Domingo y nota Do son el Eje Neutro y Regulador de las Estaciones: GranTchongmai/Xin Bao o Sushumna.

La persona apenas se come el fruto recolectado durante la semana laboral o día laboral; por eso, cuando duerme, el Chongmai/Xinbao irradía desde la linfa y líquido cefalorraquídeo casi todo el recolectado fruto psicobioenergérico al cosmos, así la persona cada día muere un poco más. De tal modo, el Chi/Qi/Prana que recibimos de la Tierra, Aire, Sol y del Vacío cuántico es devuelto casi enteramente o en demasía... a sus dueños.
Es por ello que el cuerpo va perdiendo capacidad para secretar serotonina, melatonina y de mantener la gládula timo joven.
Cuando uno duerme pierde la consciencia, y por tanto se rompen los enlaces bioquímicos que la sustentan y expresan somaticamente; entonces ,esa psicoenergía-vital se libera e irradia fuera del cuerpo y nos quedamos sin ella...


Atentamente,
Paulino,
http://www.alfeon.info
_________________________
CURSO A DISTNACIA: http://www.alfeon.net/escuela/index.htm