Hola.. Soy nueva y llevo desde hace tiempo buscando algún foro que pueda mantener mi privacidad, ya que sé que existen muchas paginas de EEII por facebook etc pero las preguntas que yo tengo son intimas y me da mucha vergüenza, nunca supe a quien preguntarle, yo tengo crohn diagnosticado desde hace 6 años pero creo que con el llevo desde hace 11 años, no estoy segura, y bueno mi pregunta es, llevo con mi pareja 3 años y nos gusta mucho innovar, y probar cosas nuevas, una de ellas el sexo anal, nunca me he decidido por miedo, a mi mi enfermedad no me afecta al ano, tengo unas fistulas q comunican el intestino delgado con el sigma, y mi inflamación es el intestino delgado, no se si es posible tener sexo anal con la enfermedad de crohn y era mi duda, nunca supe donde plantearla sin que me juzgasen o me diese vergüenza, hoy en día ese tema es tabú aun, espero que aquí no me haya equivocado al intentar hablar libremente de ello y podáis dar vuestras opiniones sobre si creéis que pudiese haber algún problema, muchas gracias y un saludo a todos!