[quote=Dr. Tox]

Saludos;

Vale la pena y Deberían probar con PLATA COLOIDAL y/o COBRE COLOIDAL PUES LAS COMBINACIONES DE ESTOS COLOIDES, (Combinados Exterminan SIN EFECTOS SECUNDARIOS, hasta un 99% de los Parásitos Existentes. (Por hoy Después de 30 años de utilizarlo en personas enfermas, NUNCA E ENCONTRADO UN PARÁSITO QUE SOBREVIVA A ESTOS COLOIDES MINERALES. Exterminandolos en unos pocos Días de usó y lo mejor los mantiene ASÉPTICOS DE NUEVAS INFECCIONES O REINFECCIONES).

Es un preparado Bío/Compatible al 100% Sin Efectos Secundarios y que aniquila Bacterias, Hongos y Virus. Pues estos NO PUEDEN CREAR RESISTENCIAS A SU USO.

Los mata por OXIDACIÓN; Pues les impide la Asimilación ó Intercambio de gases y nutrientes.

Lo que les impide poder reproducirse y terminan MURIENDO.....

El único PELIGRO CONOCIDO, ES EN PERSONAS MUY DÉBILES Ó BAJOS NIVELES DE RESPUESTA BIOLÓGICAS. (Claro lo mismo que Todas las Medicinas QUÍMICAS Y DE PATENTE; Existentes).

Es sólo cuidar que el nivel de EXTERMINIO DE LAS BACTERIAS SEAN ESTAS GRAN POSITIVAS Ó GRAN NEGATIVAS, (Tipos de Bacterias existentes), NO SEAN ALTAS LO QUE SATURA LA RESPUESTA SE LAS PERSONAS MUY INFECTADAS O ENFERMAS PUES ESTO SATURA Y PUEDE SUPERAR AL ENFERMÓ AL SER MUY VIOLENTÓ Y/O RÁPIDO....

--Pues esto crea Saturación y Daña los Sistemas de Desintoxicación de los Humanos....

IMPORTANTE....

La Pseudomonas Aeruginosa, (o Pseudomonas Pyocyanea), es una Bacteria Gram-Negativa, Aeróbica, con motilidad unipolar.

Es un patógeno oportunista en humanos y también en plantas. (Esto debería ser valorado, pues Existe la PROBABILIDAD, que su Padre se pueda estar RE-INFECTANDO y por esto aparentemente lo muestre cómo EL QUE NO SANA Y SE A VUELTO CRÓNICA LA INFECCIÓN).

Valdría la pena probar, pues NO TIENE CONTRA INDICACIONES CON TRATAMIENTOS EXISTENTES. Sean estos de:

--Medicina Alópata.
--Medicina Homeópata.
--Medina Naturista.

En fin NO existen Contra Indicaciones Químicas de rechazo Biológico.... LO CUAL ES BUENO PARA LA NATURALEZA HUMANA.


[/quote]
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas