La Logica... No tiene nada que ver. Pues nadie quiere ser portador de VIH siendo conocido por todos que es una enfermedad potencialmente Mortal e Incurable.

La informacio esta al alcance de todos en las Paginas Oficiales de:

--La OMS reporte anual 2009. Prácticas de riesgo en no infectados de VIH. (Mismo referente se convirtió, en estadístico desde esa fecha).

--Universidad de California, San Francisco, presentado en la Séptima Conferencia Nacional de Retrovirus e Infecciones Oportunistas, celebrado en 2000.

--Otra investigación, ésta es un poco más polémica, encontró que el riesgo de adquirir el VIH a través del sexo oral, es de 18 por ciento. Se trata del estudio Options Project, realizado por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC en EEUU).

Claro que cualquier buscador web... En unos segundos da referentes de instituciones de nivel científico y estudios a nivel mundial. Sobre casos de riesgo y de los "CIENTOS" que se infectan y son sumados al porcentaje o estadísticas de su país. Dato que diluye la realidad, al ser un Dato de tanto por ciento de la población del país que la genera.

El caso, personal... Es enterarse del potencial y No de ser un tanto por ciento de una estadística, es poder "VER" o de lo que puede Ser Posible y Sucede, en un hospital de 2 ó 3 nivel y donde llegan los "Prospectos" a examen de confirmación de ser portadores de VIH.
Lugar donde son generadas las estadísticas de cada mes, a descubrir los eventuales riesgos y tendencias geográficas de ser Hoy un Portador de VIH.

Si eso para Ud. no tiene referentes, como indicó lo puede leer en paginas oficiales de los institutos de salud del mundo entero.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas