Gracias por responder, con cuestión a datos me gustaría saber que datos faltan, lo de la acantosis nigricans el endocrinólogo al que fui el me había dicho eso, que es una señal del cuerpo, es parecido a un collar el cual avisa que el cuerpo tiene altas tasas de azúcar en el cuerpo con cuestión a esto con la respectiva dieta ha estado desapareciendo la mancha ahora no es casi notoria, se que mas que una dieta es un estilo de vida que debo tomar de ahora en adelante he bajado muy poco ya que en diciembre por culpa del mismo sobrepeso que cargaba me lesione el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha pero estoy en eso hace 2 semanas me operaron y ya empezare las terapias, me gustaría saber que datos son los que faltan y agradezco muchísimo su rápida respuesta el día de hoy el prepucio no baja mucho, pero con cuestión a la picazón es muy poca y alcance a notar que la capa blanca no esta, apenas comience las terapias bajare de peso inmediatamente ya no es algo por lujo, sino por salud con cuestión de la lesión de mi rodilla esto me sucedió practicando el deporte del "RUGBY", gracias por su atención y éxitos en el camino.