Buenas,

hace meses presenté una serie de problemas por infecciones, aparentemente pude haber contraído sífilis, aunque la prueba FTA dio negativo, el VDRL era de 60 o 64 dils apróx (no recuerdo bien), y pues tenía alguno de los síntomas de la sífilis, paralelamente en ese mismo período noté un pequeño punto rojo en el glande de mi pene, y a veces me causaba como cierto picor, nada grave y apenas notable. La "sífilis" fue tratada y VDRL terminó en 1 dil.

Noté que luego era padecía de cierto enrojecimiento en el área del glande del pene, y si me masturababa era aún peor y pues estuve échandome cremas. En primer lugar fue una llamada Triderm que tiene clotrimazol (alguien me había dicho que pudiera ser un hongo), y conforme pasaron meses empeoró, ya el enrojecimiento no es extremo pero me salió más salpullido (No hay nada de yagas tipo de sífilis, son como punticos o pepitas rojas por toda la superficie del glande) y seguía con el problema fui a un Urólogo en finales de febrero (Luego de 6 meses luego del punto rojo).

El urólogo no presentó mayor preocupación, le conté todo lo que había sucedido, mis exámenes de sangre, etc. Me examinó, y realmente no presentó ninguna preocupación, me dijo que no debería estar preocupado por eso, simplemente sería un hongo (en aquel momento adicionalmente tenía algunos punticos por el prepucio), me mando una crema llamada Lamisil por 15 días y tomar unas pastillas Fluconazol por unos días.

Pasó todo eso, y bueno ciertamente la parte del prepucio se fue, seguí utilizando la crema por varías semanas, se me acabó, ahora uso una que se llama Candiderm (contiene clotrimazol) y pues sigo con esos punticos rojos pequeños, si no estoy erecto no se ve casi, pero se nota el enrojecimiento, si estoy erecto sí se notan.

No me duele nada, solo a veceeeeeees, muy a veces siento un muy leve picor y ya. pero se 2 seg en muy largos períodos de tiempo (semanas)

Tengo pápulas perladas, alrededor de la corona, pero la se ve diferente, son como más saliditas, lo del glande parece un sarpullido. Leí que las pápulas pueden manifestarse en todo en glande, pero no sé si es eso, en vista que no me he curado.

¿Debería volver a ir al mismo urologo? ¿otro urologo? ¿o este tema a pesar de ser en una zona íntima es más de un dermatólogo?

Muchas gracias


PD: Prueba HIV también me la hice y es negativo