Hola, hoy justo cumplo una semana de la operación y acabo de llegar de la revisión de los puntos que acordó el doctor al salir de la operación, no son muy habladores en la milagrosa, pero si claros y concisos.
-, "bien, perfecto, uhmm, vale pues ahora ya sin gasas, el mayor tiempo que puedas al aire, agua con jabón y betadine".
y pensar que me caí de culo, literalmente cuando me quité las gasas la segunda vez, que ya estaba hinchada(supongo que con el bendaje del medico que era más compresivo no me di cuenta de la pinta tan...diferente que tenía aquello), además estuve tranquilamente viendo la operación( dos pinzas sujetando, corte en el medio y luego alrededor, sangre, limpiar y coser).
Coser:
Apartado a parte porque fue como una coreografía bien ensayada, para haberlo grabado y ponerle musiquita, no pregunte nada, imagino que al cortar las capas internas de la piel quedan sin sujección y van saliendo, así que tienen que ir reintroduciendo(por decirlo de alguna manera) y cosiendo, ya estaba casi "¿tiene mejor pinta no?",
- no se si conteste, estaba flipando, (desde aquí mi más sincera admiración al pulso de los cirujanos).
- "ya esta, vistete, para las curas mojas la benda hasta que casí se desprenda sola, agua, jabón betadine y te bendas como lo he hecho yo". (estiras la gasa, la doblas alo largo y una vuelta, y con otra para el roce del frenillo, calzón ajustado y parriba, tranquilito hoy, una cura al día, y cuando te duches y hasta la semana que viene a esta hora).
Así superada la primera semana que parece la peor, me enfrento ahora alo de la hiersensibilidad, a ver como va, porque como soy muy obediente estoy en bata con todo al aire y las cortinas echadas.
El susto ya no me lo quita nadie, al haber visto la operación pense directamente que habían saltado los puntos ¡¡¡y se había vuelto a salir todo!!!!, ya recuperado, internet, y ¡ah, puede ser el famoso flotador!, yo creo qu al ser fimosis total, y como ya estaba operado del frenillo hace años, pues me sale todo por ahí, que no tiene costuras, ahora habrá que ver como evoluciona, va bajando muy poquito a poco.

Dudas:
Me ha dicho que de aquí a un mes se me caeran todos los puntos, y cuando eso suceda, que vaya a la consulta, pero como se leen muchas cosas.
¿sigo con ibuprofeno para acelerar la desinflamación?
¿lo del agua con sal es recomendable?, tampoco tengo prisa si va a quedar bien.

Un saludo