[b]Hola amigos del foro. Mucho gusto, mi nombre es Melvin Jay. Me acabo de registrar en el foro para ver si encuentro alguna información vital o importante que me ayude a tratar o darle solución a mi problema de salud, que desde el año 2007 me tiene muy mal. Muy mal literalmente.

Resulta que en el 2007, un huracán arraso parte de la zona donde vivo y producto de los daños ocasionados por el huracán, se rompieron algunas tuberías del barrio, entre ellos el de mi casa y se filtraba agua sucia. Toda la familia tomaba agua sucia sin darnos cuenta, hasta que el grifo empezó a chorrear amarillo, pero ya era muy tarde, pues casi todos pescamos una famosa bacteria llamada helicobacter piroly.

De toda la familia mi caso es un tanto peculiar, pues he presentado síntomas de la bacteria, pero más que eso, me he quedado con un problema mucho más serio. El trastorno de no poder tomar cualquier tipo de agua.

Les cuento. Actualmente (y lo he venido haciendo desde el 2009) estoy tomando una agua embotellada llamada Alpina. Resulta que si me atrevo a tomar otro tipo de agua que no sea la Alpina, empiezo a tener incomodidades en la boca.
- Se me reseca la lengua, toda la boca
- Siento como un nudo que baja por mi garganta hacia mi estomago
- Siento náuseas y a veces hasta he vomitado
- Segrego mucha saliva durante la noche, mientras duermo
- Tengo cólicos (causados por la bacteria Helicobacter piroly)
- Al tomar otro tipo de agua empiezo orinar de color amarillento
- Si llego a forzar mi cuerpo tratando de adaptarme a otro tipo de agua, llego a tener dolores fuertes en la zona donde se ubica el apéndice
- En noviembre caí en cama por más de 20 horas con el dolor en la zona donde se ubica el apéndice


Por ahora es la única información que puedo dar en cuanto a mi problema. Me gustaría escuchar opiniones. Estoy muy estresado, preocupado y no sé si realmente la bacteria piroly está causándome todo. El sábado que viene me iré a hacer una endoscopia para verificar si aún tengo la bacteria helicobacter, ya que me sometí a un tratamiento durante 10 días con la esperanza de erradicar mi problema y poder tomar cualquier tipo de agua, pero el tratamiento no me sirvió.
Al comienzo pensé que podría ser algo psicológico, pero al contarle a mi doctor que termino orinando amarillo y siento dolores fuertes en la zona donde se ubica mi apéndice, pues me dijo que no podría ser algo psicológico. He tratado de todo, tomar otro tipo de agua sin ponerle mente, pero termino incomodado, con la boca o lengua reseca. Mis familiares me han cambiado el agua, echando otro tipo de agua en el embace de alpina sin que me diera cuenta, pero resulta que termino dándome cuenta cuando es otro tipo de agua, pues por medio de la sensación en la boca me doy cuenta.
En realidad lo he probado casi todo, he tomado muchas pastillas, me he sometido a varios tratamientos, he gastado mucho dinero visitando doctores (gastroenterólogos) y hasta ahora nada.
Espero alguien pueda ayudarme con algo. Cualquier información de parte de ustedes sería de gran ayuda. Si tienen preguntas, podemos debatirlas por medio de los comentarios. Muchisimas gracias a todos los amigos que se tomaron unos minutos de su valioso tiempo para responderme mi post. [/b]