Hola, soy nuevo en el foro y voy a explicar mi problema:

Soy un chico y actualmente tengo 22 años.

Mi problema viene de hace aproximadamente 1 mes y medio, cuando un dia me levanto por la mañana y empiezo a notar una fuerte y molesta vibracion en el oido derecho intermitente pero constante. Al ir al medico este me indica que tengo tapones en ambos oidos, que podria estar el cerumen tocandome el timpano y me mandan unas gotas para realizar su extracción en los proximos 7 dias. Una vez sacado los tapones el problema persiste y ese mismo dia voy al medico de urgencias el cual me indica que padezco acufenos. Yo ya habia oido hablar de los acufenos y no quede conforme, ya que lo que yo sentia es mas como una inflamacion. Me mando unas pastillas, que tome por la noche cualdo aparecio el tinitus en el oido izquierdo (que no tenia molestias) y las molestias del oido derecho remitirieon considerablemente. A dia de hoy tengo una presion en el oido que me tiene desesperado, me ha incapacitado para realizar una vida normal y lo peor es que ningun medico da con lo que tengo.

Con 17 años encontre trabajo en una discoteca como Dj. Duro aproximadamente 2 años. Tambien el dia antes de la aparicion de la molestia utilice unos cascos de la Marca Beats que se caracterizan principalmente por su fuerte sonido y sus fuertes bajos, aunque esa mañana me levante de madrugada al servicio y estaba perfectamente (los problemas aparecieron por la mañana) Esta pequeña vibracion acarrea una perdida de audicion (o por lo menos la sensación). Me noto que al inspirar y al expirar es cuando noto la molestia (lo que me hace pensar que la molestia es realmente el aire de la respiracion) y note varias veces como no fluia correctamente el aire por mi oido y siempre suelo escuchar un pequeño "click".

Todo esto me causa depresion, sumada a la que ya tenia por problemas familiares, ya que vivo con mis abuelos maternos. Desde hace aproximadamente 3 años padezco estres, caida del cabello y del vello facial, dispesia...

Puedo sobrellevar el tinitus, pero la presion y la perdida auditiva no la consigo aguantar.

Segun mi especialista, los timpanos los tengo perfectos y no dan con lo que tengo

¿alguien tiene mis mismos sintomas o los ha tenido? ¿consiguio curase alguien?

Un saludo.


Editado por Afm (20/05/15 02:15 AM)