Mi intención con este post no fue ofender a las personas que día día dan lo mejor de sus conocimientos y profesionalismo a sus pacientes. Todo lo contrario, mi intención era tratar de inspirar en la búsqueda de elementos diferenciadores que aun no han sido descubiertos.
Hoy en día las franquicias dentales pueden acceder a precios sumamente bajos en los materiales y equipos dentales ya que realizan compras en grandes masas, además de inundar los medios de comunicación con sus increíbles campañas publicitarias, cada día estas compañías le roban mercado al odontólogo tradicional y si estos no hacen algo pronto están destinados a desaparecer.
Si pensamos que un buen servicio y una excelente preparación profesional es suficiente estamos perdidos. Debemos mutar y buscar un modelo en donde el cliente (paciente) nos prefiera. Actualmente tenemos la suerte de que las franquicias no prestan el mejor servicio y esa es nuestra punta de lanza pero eso no nos garantiza nada. En el momento que las franquicias dentales den un servicio de calidad a bajos precios ya nadie querrá ir al odontólogo tradicional.

No he colocado una receta para el cambio, he colocado la preocupación por cambiar.

Nuevamente quiero pedirles disculpas si los ofendí con mis ideas "futuristas" no fue mi intención.
_________________________
Depósito Dental