Hola buenas tardes,les escribo para escuchar alguna opinión al respecto.en marzo de este año cogi infección en la garganta,me mandaron antibióticos pero se ve que el antibiótico recetado no mato a la bacteria,entonces me hicieron un éxodo y me recetaron otros antibióticos,que me curaron la infección.a la semana me quede afónica,me mandaron corticos de y se me paso.cuando pasaron unos días empezó a dolerme la zona su maxilar derecha,me mandaron ecografia y todo correcto,salvo ganglio derecho que tenía 10 mm mas que el izquierdo pero en principio como no es mas de un centímetro,me dicen que no tiene importancia,me dan medicación y parece que la molestia del cuello,zona submaxilar derecha mejora,pero a medias de todo esto,ya hará casi dos meses me molesta la garganta,parte derecha al tragar,y no me desaparece la molestia.si el ganglio todavía está inflamado ,de ahí puede venir el dolor de garganta?me han hecho una resonancia y a salido todo bien.pero yo aun sigo con la molestia y mi doctor no me da solución,puede ser faringitis crónica?si alguien pudiera darme una opinión profesional se lo agradecería de antemano,ya que nose como solucionar este problema.
Un saludo