hola
Soy nuevo aquí y quiero compartir mi experiencia sobre el VPH
Hice el examen de Papanicolaou en 2014 y encontraron algunas anomalías y mi doctor me dijo que hacer la prueba del VPH.
Lo hice y salí con el VPH mayor tensión de riesgo de 52 años, después me hice una colposcopia y dijo que tenía que hacer la conización (esta clínica es privada y una conización cuesta € 500). Leí en la red sobre la conización y le dije que posponer este procedimiento (por lo que he leído acerca de este procedimiento es cuando estás cerca de cáncer ...) Mientras tanto he oído de algunos amigos que también tenían VPH sobre un muy buen trato con óvulos CERVUGID. Le dije lo que tengo que perder y me llevé una caja de 12 óvulos (pesarios) entonces la segunda caja con descanso a la semana y así sucesivamente, en un total de 3 cajas. Cuando tuve de nuevo la prueba de VPH y Papanicolaou llegó tanto así que significa que me deshice de VPH. La conclusión es que hay que ir temprano para el médico y para escuchar las opiniones de otros que vivieron las mismas experiencias. Este virus puede ser derrotado