Si parece muy rara la forma de lo que le indican en el otro mensaje.

Algunos hombres, cuando tenemos algún padecimiento tenemos diferentes formas de interpretar una pregunta.

Pero tiene razón en varias causas y en lo que describe causa el peyronie en los hombres.

En cuanto a las causas en una persona, nunca son iguales a otra.
Pero siempre existen cuadros de compromiso biológico similares y esto da origen a padecimientos similares en origen. Aunque sean diferentes en Aparición y eventuales niveles de afección fisica.

Tal vez en su caso y con lo que integra, sea una combinación de Mala Dieta y la Vida Sedentaria que indica llevar. La causa del deterioro que indica tener.

Pero el grado de afección esta manifiesta y le causa los mismos deterioros.

Por ello su busca de soluciones...

En cuanto a lo que le indica su Medico y las dosis de vitamina "E" que le indica estas son para que su cuerpo cree un nivel mayor de colágeno y elastina. Cosas útiles cuando existen calcificaciones en el pene.

Lo que le falta, serian otros nutrientes y KILOS de Constancia para ver y encontrar Cambios en el nivel de Calcificación que Ud. nota en su pene.

Si utiliza el buscador del foro y pone la palabra peyronie, este le indicará Todos los Foros existentes que ofrecen las alternativas nutricionales para el padecimiento que hoy le ocupa.

Existen varias terapias y nutrientes recomendados.

Pero siempre es mejor estas terapias que una operación que causa traumatismos y deterioro mayor a los vasos capilares del pene y esto Reduce Siempre su longitud. Cosa nada agradable para los hombres pues se pierden cm. en la longitud que estamos acostumbrados a tener en el pele...

Le costara leer varios de estas recomendaciones y la mayoría sera redundante en las explicaciones.

¿ Cuando ya tenga alguna terapia adecuada a su caso y si existiesen dudas... Utilice el foro y en lo posible le serán contestadas.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas