Bueno, me presento, me llamo Javi y alrededor de dos meses empecé con taquicardias, mareos, sensaciones de desmayo y tras varias analíticas "de libro" y tres electrocardiogramas (nada relevante) se concluyó en que era Ansiedad y empecé con un antidepresivo. Sin embargo la sintomatología no recurrió del todo, principalmente me ocurre cuando practico ejercicio vigoroso, pues soy bastante deportista, pero según la médica de cabecera es normal en el proceso de la ansiedad. Bien, pues ayer me realicé por mi cuenta una analítica en un clínica privada (soy bastante hipocondríaco) y me ha salido la bilirrubina altera un gramo por encima de lo estipulado y la CPK MB en 38, 14 por encima de lo normal al igual que la creatinina kinasa en 262 de 190 que tendría que estar.

Y bueno, ahora estoy preocupadísimo, por que he buscado por internet y ya saben lo que pasa para gente como yo.. Espero que esto no quede en balde y me den opiniones, consejos, lo que sea es bien recibido... Muchas gracias de antemano. Un saludo.