Hola a todos:

Hace casi cuatro meses sufrí una luxación de rodilla grave por lo que me escayolaron y me enviaron hacer una resonancia magnética de la misma. En ella se valoraban importantes lesiones pero el traumatólogo estimo continuar con la inmovilización.

Pasado el mes comencé la fisioterapia por un período de casi tres meses hasta que decidí ir a un traumatólogo con referencias de su especialización en rodillas. Allí, tras la revisión de las pruebas, ha encontrado quince esquirlas de rótula por la zona interior en dirección al ligamento interno, así como una rotura y desplazamiento de un 30% de la rótula en la zona inferior externa. Igualmente presenta una ausencia de cartílago en buen estado y hay lesiones de relativa importancia en ligamentos y músculos.

El traumatólogo me ha comentado que deberían haberme operado en las siguientes 48 horas a la lesión, ¿qué consecuencias puede tener el haber esperado tanto tiempo? y lo que es para mi más importante, una cirugia de este calibre, ¿sobre cuánto tiempo de recuperación podemos hablar?.

Muchas gracias por todo, al menos al contarlo quedo más tranquilo.


Editado por jucarovi (05/06/15 10:34 AM)