No existe el VPH; latente... (Aún que algunos Médicos y/o Virólogos Gusten de usar el Término "Latente"

Se es Portador.

Desde siempre y por siempre, cuándo se contaminan las personas; tras Infectarse al estar con una Pareja que sea Portador, sea este Asintomático o con Daños Corporales Visibles.

El caso de Personas Portadoras de Varios Tipos y/o Subfamilias de los VPH.
Es causa Directa de Mutagenesis de los VPH y estas Mutaciones Crean las Displasias y Alteraciones Epiteliales. Pues todas son Caudas Directas de Crear Cáncer en el Portador sea este Hombre o Mujer.

En sus Citologías muestran y/o Indican que Ud. es Portadora de los 2 Tipos de Virus del Papiloma Humano, con mayor Poder Cancerígeno, (Esto debio ser indicado por sus Médicos), Pues tienen un amplio poder de Generar los Cambios y/o Degeneración Epiteliales, (Que es la acausa Directa en Generan Cáncer en una Portador).

El Atenderse y llevar prácticas Profilácticas adecuadas de Por Vida.....

Evitaran en lo posible, que Ud. tenga un Mayor Grado y/o Avances en el Grado de Mutaciones en su Zona Genital y con ello lograra dar tiempo de sufrir deterioros de Mayor Rápides al Crear Cáncer en su Zona Genital.

Por hoy no existen Vacunas o Tratamientos que Eviten el Poder Mutagénico de Crear Cáncer...

Todo lo existente es Quirúrgico y Evitar por Cambios de Hábitos Personales las Tan Dañinas Reinfecciones.
Esto ocurre...
Aún teniendo en una pareja estable que sea Portadora del mismo Tipo de VPH. Las Reinfecciones Aumentan el Poder Mutagénico en los VPH por esto se deben evitar las Reinfecciones.... Tanto en Hombre como en Mujer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas