Hola, me acabo de registrar en este foro buscando ayuda para saber qué causa lo que sufro desde que tengo uso de razón.
Acabo de pasar la crisis ahora mismo, ya no estoy bajo sus efectos, pero me ha costado registrarme, ya que estaba con los siguientes síntomas:
Los objetos de repente se alejan, los siento más lejanos (o pequeños), mi percepción auditiva aumenta, no es que pueda sentir el vuelo de una mosca, pero tengo el ventilador encendido atrás y de repente ensordece todo lo demás. Tanto mis movimientos, como los sonidos, los noto más rápidos, es decir, para mí es como si yo me moviera mucho más rápido, me sucede lo mismo cuando hablo, siento que vomito las palabras. Estoy nervioso.
Esos son mis síntomas, ahora os comentaré mi historia clínica (con sinceridad), tengo 23 años, son las 0:45 y mi crisis la tuve hace 5 minutos, no bebo alcohol, no fumo, no me drogo, no he tomado café, la última coca-cola fue a las 9:00 PM (aprox.), uso gafas y sí, tengo sueño (pero también me ha pasado por la mañana o la tarde sin tener sueño), no sucede siempre, la última vez fue hace 8 meses.
Igual no tiene nada que ver, pero cuando me pasa tengo la sensación de que me están viendo o de que algo me va a ocurrir (eso queda fuera de lo médico, sería más propio de un foro de miedo jaja)

Muchas gracias, espero que os sirva de algo mi descripción, si necesitáis más datos os diré todo lo que pueda.