He leído esto en tu web;

[color:#FF0000]"¿Sabias que existen cientos de casos de personas con Ataxias que no son celiacas pero que si comen pastas hervidas o mal cosidas ,se sienten en unas horas terriblemente mal ,y que ya cansados de sentirse así eliminan la harina de su dieta mejoran todos sus síntomas?".[/color]

Y yo te pregunto: ¿sabes que la ataxia es una de las enfermedades asociadas a la enfermedad celiaca? ¿cómo sabes que esas personas que han mejorado al dejar de comer harinas no eran celiacas? ¿sabes que la enfermedad celiaca es muy difíci de diagnosticar?

Es curioso que como dices, hayáis mejorado con suplementos minerales, ¿no te llama eso la atención? ¿no será que tenéis problemas de absorción? y si eso es así, ¿no hay motivos para sospechar la enfermedad celiaca, la enfermedad malabsortiva por excelencia?

Aparte de las recomendaciones que podáis hacer desde vuestra web, no olvidéis recomendar a todos los atáxicos que se investiguen la enfermedad celiaca pero bien investigada, por médicos que conozcan la enfermedad, que dicho sea de paso son bien pocos.

Un saludo y suerte