hola buenas les hablo en busca de ayuda ya que convivo con mi madre y es alcohólica y hemos llegado ha una situación en la que no se como salir les cuento yo tengo 23 años llevo desde que tengo uso razón asta los 14 que mis padres se separaron aguantando las borracheras de mis padre y lo malo era que cre que mi madre tiene trastorno de la personalidad ademas de pequeña sufrió abusos de su padre maltratos de todo tipo usa madre también la pegaba y ella a los 16 se fue de casa el caso es que cuando bebe es otra y por cualquier cosa ilojicas se tira 3 o 4 horas de madrugada gritando yo aguante eso asta k se separaron me fui solo y a los 16 volví con ella solos desde entonces llevo 7 años aguantando esto y ademas cuando no bebe no hace nada a roto el horno el termo la cocina ect yo e conseguido toda la cocina nueva todos los muebles de la casa todo osea no ago mas k intentar salir a delante y ella me hunde de verdad no puedo mas y ya no se si asta un dia la mato o me mato por que me esta a empezando a volver loco ya que no se como ayudarla o aguantarla ni nada de verdad necesito ayuda vivimos en una casa de 1 necesidad y recientemente nos cortaron el agua por que ella nunca paga nada asta cuando trabaja por que encima es cocinera y cuando sale se lo gasta en alcohol de verdad que si no me ayuda alguien no veo salida