Buenas tardes,

Les explico, hace 3 semanas me dio una conjuntivitis en ambos ojos. Fui a la farmacia y me dieron Oculoheel. Al cabo de esa semana, al ver que no se curaba, el lunes siguiente fui al consultorio médico de La Manga (veraneo en una casa en la playa) y al explicarle mi problema al médico, me mandó Tobrex, que según creo, sirve para la conjuntivitis bacteriana. El primer día me mejoraron bastante los ojos, que hasta ese entonces estaban muy rojos y partir de ahí mejoraban poco a poco pero a los 3 días más o menos por las mañanas los ojos estaban bastante bien, en cambio por las tardes, a partir de las 19h aproximadamente me empezaban a escocer y a ponerse rojos de nuevo.
El martes pasado, es decir, una semana después, al ver que no terminaban de curarse fui otra vez al consultorio médico donde me atendió otro médico, al explicarle mi problema, básicamente que empeoraban por la tarde, me dijo que se trataba de una conjuntivitis alérgica y me mandó Antihistaminico Llorens 2 gotas 3 veces al día. Ahora cada vez que me echo las gotas, se me ponen unos segundos los ojos muy rojos pero luego se me ponen muy bien, solo hay un par de hilillos rojos en cada ojo, sobre todo en el izquierdo pero al cabo de varias horas, principalmente por la tarde, vuelven a ponerse rojos, el caso es que no terminan de ponerse bien. Hoy he probado ir a Cartagena (ciudad) por si era algún tipo de alergia relacionada con la playa, pero parece que sigue igual, esta tarde se han puesto rojos de nuevo. Mis dudas son:
¿Realmente es una conjuntivitis alérgica? ¿Podrían decirme cuánto dura aproximadamente? el médico me dijo que me echase el colirio durante 5 días, pero apuesto a que mañana seguirá igual ¿Puede influir mucho el ver la televisión o el estar en el ordenador durante cierto tiempo? Un saludo y gracias.