Hola,

Tengo 27 años y soy muy deportista (ciclista). Hace 2 años me realizaron una ablación cardiaca por una arritmia supraventricular paroxística. Ésta en pleno esfuerzo me hacía llegar a 240 ppm. Desde que me realizaron la ablación no he tenido esas pulsaciones de nuevo, lo máximo que he visto en mi pulsómetro son 221, cuando las he alcanzado ni me mareo ni me encuentro mal (ni si quiera flojera en las piernas como cuando tenía la arritmia). Sí que experimento palpitaciones sobretodo despues de comer y a veces despues de realizar ejercicio intenso.

Esos son mis antecedentes, escribo en el foro porque recientemente me realicé una prueba de esfuerzo en un centro deportivo especializado y el resultado de la prueba indica esto (cito textualmente)

"El test de esfuerzo finalizó por agotamiento, cumpliendo criterios fisiológicos de prueba de carácter máximo. Clínica y eléctricamente negativa para cambios isquémicos. Se detectaron alteraciones electrocardiográficas durante toda la prueba de esfuerzo que persisten hasta el minuto 2 de la recuperación: Extrasistolia supraventricular frecuente, que aumenta con el esfuerzo, con
trigeminismo y múltiples parejas; extrasistolia ventricular ocasional con parejas en máximo esfuerzo. La respuesta de la presión arterial al ejercicio fue fisiológica. La recuperación de parámetros
fisiológicos fue adecuada."

Me han aconsejado que me lo controle periódicamente, pero jamás me han dicho si esto es peligroso no lo es etc... unos tratan de asustarme un poco mas que otros etc... estoy algo perdido.

Un saludo a todos