Una cosa Seguro de que esa enfermera que tenga tituló, esta muy en duda.

Y Tiene razon...
Efectivamente ese mal olor es por los Glóbulos Blancos que están en la zona y Atacan la Infección.

Pero una Infección, QUE NO DEBIERA DE EXIRTIR, Pues con limpieza se puede evitar. (Cosa que su madre aplica bien y en constancia a los sufrimientos de esa mujer enferma).

Las curaciones que hace su Madre y Ud. se llaman de Asepcia Limpia y al poner una Azúcar, Miel en una herida húmeda, les da alimento a las bacterias y estas bacterias EN VEZ de estar comiendo la piel de la enferma. Causándole mayor Pudrición en su piel.

Consumen la azúcar o miel y generan Ácido acético. (También llamado ácido etanoico o ácido metilencarboxílico, que existe en muchos medicamentos y es producido por las Bacterias al comer los Azúcares).

Creando una acidez que las mata...
Entre más coman las Bacterias; la Miel o Azúcar, más limpia estara la herida y sin pudriciones de las Escaras o Heridas.

Por esto no hay olor de Pudrición o Carne Muerta.

Puede mostrar esta Información a esa familiar y decirle que NADA SUSTITUYE EL CARIÑO Y ATENCIONES DE VER POR LA SALUD DE UN ENFERMO POSTRADO E INDEFENSO.

Cosa que Ud. y su Madre hacen correctamente... Al Atenderla y curar sus heridas causadas por falta de fuerzas para poderse mover sola.

Por más títulos y pendejadaz sacadas de Creese el Saber que algunos "PROFESIONALES ESTUPIDOS" quieran Imponer por cobrar o justificar un trabajo mediocre y mal hecho... Que sólo daña a muchos enfermos.

Regaleme un email y le hago llegar copias de los libros o foletos que sustentan el Correcto Cuidado de las escaras en un enfermo postrado y escritos por médicos que nos dedicamos a esto de apoyar a los enfermos geriátricos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas