Caray como hablar de superficialidades, con sus muestras de protagonismos.
Sin tener ni coño de ideas claras de los temas donde se mete a participar y de lo que pretende corregir. Por más pagos que realice a los magacines médicas donde le guste leer.
Salida fácil “NO” os puedo indicar donde lo estoy leyendo por que los parias que son todos de estos foros. No pueden pagar las revistas que gusto leer y puedo pagar.

A la mierda, con esos cojones de gentes cultas y superficiales que está mostrando.

El galeno le vende algo o lo estafo.
Indique cuanto le pillo en euros o duros, para estar prevenidos del tipo de estafa que pretende el galeno.

Así todos tenemos la ventaja de no comprarlo.

Para vos; lo sano.
No lo compre e indique que lo que le compro.
¿Por qué, no le funciono o que daños le causo en sus bienes o persona?
Esto será de utilidad para que no creamos que el fin de que alguien que escriba en estos foros es solo una estafa o de promover un medicamento trucho.
Y no solo por empatía a los enfermos que por acá andamos buscando salidas a las enfermedades que muchos tenemos y no encontramos puerta de salir.

Eso es diferente a estar llenando líneas e indicarse culto de un tema que ni por referentes sabe y dejando muestras de solo estar promoviendo un medicamento (Xiaflex que en EEUU, si ha dejado en problemas residuales a varios que lo usaron), que es la constante, por lo que se encuentra en estos foros americanos, que el “XIAFLES” si causa daños a los usuarios.
Que es lo que se encuentra en el internet “SI” deja daños residuales esto sí, que es un timo y querer venderlo a nosotros los enfermos españoles con el peyronie que no encontramos que hacer con una vida llena de problemas y miedos de la limitante diaria de no poder tener una vida sexual plena.