Hola

Solo busco desahogarme un poco.Hace años me enamore de una chica y la gran sorpresa fue que empece a sentir que me visionaban por camaras,sentia que me vigilaban el correo electronico,que tenia control sobre el pensamiento ,tb sentia que me seguian unos hombres con auriculares.Y comentaban,juzgaban y me hacian creer que cometia delitos hiciera lo que hiciera.Sentia perseguido y vigilado a todas horas.Era insoportable.
Oia voces en todo momento dentro y fuera de mi cabeza.A veces pensaba que iba a estallar.

Gente que no conocia sabia toda mi vida sentia.
Seguia tratamiento psiquiatrico pero fracasaba porque yo no era consciente de mi enfermedad.Yo queria serlo pero seguia viviendo en una pelicula de terror.

Llegue a tener alucinaciones visuales con la chica.Y la verdad es acojonante.Quieres creer que todo es real y te aferras a cualquier cosa que tengas para negar la evidencia.

Pero solo el dia que te das cuenta que eres escrisofenico puedes empezar a pelear por el bien más preciado en este mundo la estabilidad psicologica.

Tienes problemas porque como vas a estar con una chica y no le vas a contar esto.¿Existira alguien que quiera estar con una persona que alucinado con otra?¿Se podra fiar alguien?

Solo la terapia y medicación dan la victoria.

Yo hoy soy consciente que tengo una enfermedad y solo rezo por volver a antes de esta pesadilla.El dia que más acojonado estube fue el dia que me di cuenta que he tenido alucinaciones visuales y auditivas.Cuando te dejas de tonterias ,dejas de creer peliculas y te das cuenta de que nada de eso es real ese dia te acojonas de verdad.Y solo entonces intentas poner solucion aunque muchas veces fracasa.Pero yo nunca me rendire y algun dia conseguire volver a vivir como antes a esta pesadilla.

gracias por leerme!!