Hace unos meses que siento molestias en la rodilla izquiera que cada vez aparecen en un menor intervalo de tiempo y más doloroso.El viernes de la semana pasada,cuando me desperté no podía estirar la pierna,parecía que me estaban partiendo la rodilla por dentro,nisiquiera podía incorporarme del dolor que tenía,cuando se me pasó acudí al médico de cabecera y sin mirarme me recetó antiinflamatorios por si tenía tendinitis.El lunes por la noché volvió a ocurrirme lo mismo pero esta vez peor,cada vez que doblaba la rodilla luego no la podía estirar,no dormí en toda la noche de los fuertes dolores que tenía y en esta ocasión acudí a urgencias,me hicieron una radiografía,aunque ya me avisaron de que ahi no saldría nada,y después de mirarme me dijeron que era problema del menisco,que devía ir a mi médico de cabecera para que me enviara al traumatólogo y me hiciera una resonancia.Con esos síntomas ¿que puede ser?.Mañana tengo visita con mi médico pero mientras me visita el traumatólogo y me hace las pruebas pueden pasar como dos meses y cada vez me duele más.Estoy acostumbrada a dormir con los pies semiflexionados,y aunque me acueste estirada despierto con fuerte dolor y la rodilla flexionada sin poderla estirar.