Buenas tardes

Estuve viviendo en Japón y estudiando sobre el Reishi... sobre todo aumenta las defensas, activa el sistema inmunitario, por eso hace que el cuerpo se "autodefienda". También es un buen equilibrador, por lo tato ayuda a equilibrar la presión arterial (hipertensión e hipotensión, regula los niveles de azúcar (diabetes) etc...

No debemos considerarlo una "panacea" que cura todo, pues no hay que jugar con la salud ni con los sentimientos de las personas, pero ayuda en la mayoría e enfermedades pues si te activa el sistema inmunitario te ayuda a prevenir o mejorar muchas de las enfermedades, pues la mayoría son por una descompensación física y psicológica (alergias, asma, psoriasis etc...). También hay muchos estudios científicos que demuestran que es un buen coadyuvante contra el cáncer (o sea que ayuda en su tratamiento o que también ayuda a que no hagan tanto daño los tratamientos actuales (quimio etc..)

Espero haberte servido de ayuda. Como hay tanta información en internet que dicen tantas cosas, lo mejor es que lo pruebes y lo experimentes por ti misma, según la dolencia que te aqueje o para prevenir (catarros etc...)
Mejor tomar reishi puro molido que no tiene contraindicaciones, al ser un alimento. (A no ser que tengas intolerancia a las setas)

Un saludo

Roberto Pérez
robertopere29@yahoo.es