¿ Sabe Ud. Cuál es su Masa Muscular/Masa Grasa; actualmente ?

De la forma que indica o Planea, sólo creara estrés y picos metabólicos. Lo que se traduce en SUBIR LA MASA GRASA EN SU CUERPO, (Muy Mal Plan para lograr alguna Meta de Pérdida de Peso Saludable a Largo Plazo).

Tendrá y Mostrara Rebotes al intentar regresar a sus costumbres de comer...

Su Metabolismo y los Metabolismos de las personas en General, "NO" crean ajustes de esa forma y empezará acumular en forma de Masa Grasa; los excesos o en los días que los tenga.

Para que una persona conserve el peso logrado y no tenga rebote es MIDIENDO EL NIVEL DE MUSCULO CREADO, esto es el coco de todas las Dietas.
Donde Pretenda o Quiera tener Buena Salud y Asi Evitar las Enfermedades Metabolicas que diesman la Salud a Largo Plazo.

Pues es Balancear los niveles de Proteínas contra las que se Queman al Ejercitarse. Es conservar El Nivel Muscular e irlo Incrementando al Ejercitarse.

En su ejemplo y como se entiende.... Su Dieta es Restrictiva....

Lo único que hará es perder peso de Masa Muscular y al comer como lo indica querer hacer "NO" cubre con Masa Muscular su cuerpo sólo creara Grasa; la cuál es muy fácil de Crear o Guardar

EJEMPLO:
Un Hombre Promedio...

Esto es TENIENDO CUBIERTO, TODO NUTRICIONALMENTE HABLANDO...

--Gana, a la semana 300 a 400 gramos de Masa Muscular, (La mujer es menor y solo guarda entre 150 a 250 gramos de Masa Muscular, esto es por las Hormonas Femeninas y Masculinas Respectivamente). Y los puede perder en 1 día de ejercicio MAL PLANEADO y sin consumir lo necesario a reponer el Desgaste del Ejercicio Realizado en esa Semana.

--Es decir al Valorar su Peso "NOTARA QUE" Baja de Peso-

El mismo hombre, Gana Masa Grasa en una semana de 1/2 a 1.5 kilos y lo único que debe hacer es llevar o Tomar Malas Deciciones en la Dieta Mal Planeada y HACER EJERCICIOS; Donde queme su Masa Muscular o Queme las Proteinas que este consumiendo al dia y esto crea estrés y déficit proteínico....

Por esto casi el 98% de las personas, (Hombres y Mujeres), que hacen Dieta SIN CUANTIFICAR SUS REALIDADES PERSONALES, DE MASA MUSCULAR Y MASA GRASA EN SUS CUERPOS...

No saben cuanto ejercicio soportan Hacer al Ejercitar sus Músculos SIN PERDERLOS O QUEMARLOS AL EJERCITARSE...

Todos Tienen Rebote al Bajar o Diminuir el Ejercicio, pues el dejar de Ejercitarse es MUY FACIL, Más el hambre o Deficit por Mala Nutrición se lleva por Semanas ó Meses.

Y es el equivalente a querer comer de más lo que se acumula fácilmente...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas